Servicio de la Iglesia

  • Servicio especial avivamiento Domingos a las 9:30 de la mañana.
  • Servicio de estudio de la Palabra Miércoles 7 de la tarde.
  • Servicio de oración Viernes 10 de la noche. (Solo miembros)
  • Para consejería previa cita al 614 41097-24 (Se da preferencia a miembros)
  • Nota: No se da consejería en horarios de servicio.
  • Para oración especial por alguien puede enviar un correo aquí.

La casa de Dios es el refugio perfecto

¡Una Iglesia para dar vida!

La Iglesia el Cordero de Dios, tendrá el gusto de recibirle en alguno de nuestros servicios, no dude en visitarnos y sentir el fuego de Dios en su vida, cambie para bien con Jesucristo cómo su modelo.

Cada vez somos mas, la familia de Dios crece y son muchas las personas que han llegado a la misma conclusión después de probar todo y ver que no funciona; prueban a Cristo y todo empieza a cambiar para bien, aún en la prueba Dios siempre tiene un propósito para usted, ¡Búsquelo y lo encontrará!

¡El Espíritu Santo es la guía de nuestros servicios, Dios es real y puede sentirse!

Jesucristo es el Señor

¿Qué recibo al ir a la Iglesia?

Recibe Palabra

La Palabra dominical es un oasis en medio del desierto, si desea saber que le dirá Dios, no puede perderse el sermón del Domingo y reciba bendición en la ministración.

Aprende de Dios

Un estudio concienzudo de la Palabra de Dios le permite aprender lo que quiere Dios para su vida y la de su familia. Le invitamos a conocer a Dios íntimamente en los estudios bíblicos los Miércoles.

Aprende a comunicarse con Dios

Una Iglesia que no orá está muerta, en el Cordero de Dios, la oración y la intercesión es única, no puede saber nada de Dios sin comunicarse con él.

Conoce la verdad

La verdad de Dios, puede ser encontrada, y poder conseguir sus bendiciones es posible, pero también conocer que quiere Dios de usted.

Gana tiempo

Con Dios el tiempo no existe, el tiempo es su mayor tesoro no lo desperdicie úselo para alabar y bendecir a Dios y su vida será diferente, cambie su entorno cambiando usted en Dios.

Vence los obstáculos

Ser cristiano no significa que todo se puede arreglar por arte de magia, pero sí que con Dios; los problemas son mas fáciles de sustentar de su mano y con su presencia.